Hola tengo una duda tuve relaciones con mi chica y utilizamos condon cuando terminamos me percaté que el condon estaba lleno de algo viscoso por fuera claro mi ...(ver más)

Esta secreción es muy posible que se trate de secreción vaginal, verás cuando una mujer se excita también secreta un líquido muy parecido al semen, es normal y es para que la vagina se lubrique y pueda ser mas satisfactoria la relación sexual.

El condón es un anticonceptivo muy efectivo cuando se utiliza correctamente, protegiéndolos en un 99%. Por lo tanto no tienen de que preocuparse, si el condón no estaba roto, no tuviste eyaculación y además se uso correctamente el condón realmente la probabilidad de un embarazo es casi nulo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.