Hola, tengo una duda si mi pareja y yo terminamos con un tratamiento de aciclovir para tratar el herpes, pero mi duda es que si después de el tratamiento podemo...(ver más)

Información adicional
Tomamos un tratamiento por que un doctor nos dijo que era herpes

Sí, es posible que reinicien la actividad sexual. El tratamiento del herpes esta orientado a que las lesiones ocasionadas por el virus se solucionen con mayor rapidez, sin embargo debes tener en cuenta que este tipo de infección se queda en el cuerpo y puede reaparecer con el transcurso del tiempo.

Por ahora no hay nada de que preocuparse, si el tratamiento ha finalizado y las lesiones han resuelto no hay restricción en la actividad sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas adicionales por favor escríbenos.