hola mi pareja y yo nos salio vdrl reactivo 1:8 sifilis nos hicimos el tratamiento de las 3 inyecciones de penincilina,,la pregunta es cuando podemos tener sexo...(ver más)

Después de 7 días de recibir tratamiento efectivo,podrán retomar su vida sexual.

Recuerde que debe acudir a valoración presencial al mes, tres , seis y 12 meses ; para toma de otra prueba VDRL de control,

Lo esperable es que disminuya 4 veces el valor de las diluciones iniciales. En su caso debe ser de 2 diluciones.

Usen siempre condón para reducir la transmisión de otras enfermedades.

Estamos a su disposición