Los sintomas de la tricomoniasis se quitan despues de dias aunque no se reciba tratamiento??

Preguntado por Mujer de 000 años

La Tricomoniasis es una infección vaginal que siempre requiere tratamiento. Es posible que hayan cambios en la densidad y aspecto del flujo, pero la infección seguirá presente hasta que no sea erradicada por completo. Sugiero que si la presentas recibas el tratamiento y si tienes dudas en cuanto al diagnóstico realizar un frotis de flujo vaginal.