Tricomoniasis tratamiento que hago

Información adicional
tomé 500mg de metronidazol oral cada 8 horas por 3 días y debido a los efectos secundarios me llevaron al hospital y me pusieron una intravenosa con metronidazol y después me indic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que ocurre es que la dosis de metronidazol antes de los efectos secundarios no fue completa y si no sw hace el esquema completo no vas s liberarte de la infección. Por esta razón y en miras de evitar que tuvieras mss efectos secundarios cambiaron el manejo s Azitromicina.Ahora bien, si la infección es por tricomonss no hay razón psrs el uso de clotrimazol + Azitromicina ya que estos están indicados en el manejo de otras infecciones vaginales. Puede que las hayan encontrado y por tal motivo tuvieron que cambiar los antibiótico.