Tricomoniasis resistente metronidazol que hago??

Información adicional
si mi tricomoniasis no se quita con metronidazol, Es posible que si se logre curar con tinidazol? o qué otro medicamento necesito?

Preguntado por Mujer de 17 años

Uno de los aspectos importantes es que la pareja también reciba tratamiento pues puede darse nuevamente infección al tener de nuevo relaciones y el uso de condon para prevenir estas u otras infecciones de transmisión sexual. Si persisten los síntomas lo ideal es acudir con tu médico tratante para que defina cuál tratamiento debe enviarse o si requiere realización de exámenes.