Cuál es el tratamiento para la tricomoniasis en una mujer joven

Información adicional
20 años

Preguntado por Mujer de 19 años

De confirmarse una infección por tricomonas el tratamiento de elección actual se realiza con pastillas que contengan metronidazol o tinidazol, que generalmente se usan por vía oral, este medicamento debe ser formulado por un médico para una adecuada dosificación.

En este tipo de infecciones es fundamental que tu pareja también reciba tratamiento.

Te dejo un link donde puedes encontrar mas información al respecto de su tratamiento:

https://www.cdc.gov/std/spanish/tricomoniasis/stdfact-trichomoniasis-s.htm

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.