Está bien este tratamiento para la tricomoniasis??

Información adicional
Me recetaron metronidazol oral 500mg 1 tableta cada 8 horas durante 7 días. Me gustaría saber si está bien este tratamiento se me hace que es mucho. Ya me e tratado anteriormente p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El fármaco más utilizado para combatir la tricomoniasis es el metronidazol , y el tiempo de tratamiento son 7 días en paciente con infección recurrente lo extendemos hasta 10 días. Debes tener muy encuenta que mientras ingieras este medicamento no puedes consumir licor hasta después de 24 horas de la ultima dosis de tratamiento.