En cuanto tiempo deapararece la leucorrea una vez iniciado el tratamiento con tinidazol para la tricomoniasis?

Información adicional
Es mi quinto día tomando tinidazol y la leucorrea es persistente. En cultivos no muestra presenta infección por hongos ni bacterias. Es posible que la leucorrea sea a causa de infe...(ver más)

En el transcurso de una semana, debe desaparecer la sintomatología cuando se inicia tratamiento para tricomoniasis. Debe incluir a la pareja y no tener relaciones sexuales hasta que no desaparezca la sintomatologia.

Teniendo en cuenta que usted continúa con flujo vaginal a pesar del tratamiento, le sugiero que espere 3 días más y si no ve que disminuye los síntomas, le sugiero que asista nuevamente a cita, para que sea valorada por el médico tratante que la atendió en primera instancia y de acuerdo a lo que encuentre en el examen físico, definirá el tratamiento a seguir en su caso.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.