Tricomoniasis es efectivo tinidazol?

Información adicional
puedo tomar tinidazol dosis única en lugar de metronidazol de varios días? es igual de eficaz ??? que toman en cuenta los doctores para recetar tinidazol en vez de metronidazol?

Preguntado por Mujer de 16 años

La elección de un antibiótico sobre otro depende de distintos factores como el tipo de infección, condición del paciente y disponibilidad del medicamento. En el manejo de la tricomoniasis, ambos fármacos muestran efectividad empleados a las dosis correctas. El uso de cualquiera de estos debe realizarse bajo indicación médica. Evite la automedicación.