Tratamiento para la tricomoniasis efectos secundarios ¿?

Información adicional
Me recetaron metronidazol oral 500mg cada 8 horas durante 7 días acompañado con 1 óvulo diario. El caso es que voy en el 3 día y tengo muchísimas ganas de vomitar y dolor de cabez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos efectos son esperados para el metronidazol, y realmente son difícil de contrarrestar, hay dos opciones aguantarlos por los días que falta y terminar el tratamiento o consultar y pedir cambiarlo, todo depende de la severidad de los síntomas ya que si hay mucho dolor o vomita todo esto no es adecuado y debe suspenderlo