estoy tomando un jarabe natural que se llama salud de la mujer para eliminar quistes y limpiar la matriz eso funciona?

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches, Al hacer la revisión del producto no se logra encontrar el registro INVIMA. Si un producto no cuenta con este registro, sus componentes son desconocidos y a pesar de que sea comercializado como un producto "natural" no se considera seguro para el consumo humano, dado que se desconocen sus verdaderos efectos en el cuerpo. La comercialización de estos productos es ilegal. Por favor suspenda inmediatamente este producto, solicite cita con su médico tratante para asegurarse que no presente ningún efecto secundario por el consumo de este producto. No dude en contactarnos si tiene algún otra duda.