Que es bueno para limpiar la matriz después de un parto y si se toma perejil con limon para eso es malo si amamanto

Preguntado por Mujer de 31 años

No es necesario consumir ningún tipo de bebidas o sustancias para limpiar el útero (matriz) luego del parto, pues el cuerpo tiene una capacidad de expulsar todos los restos y limpiarlo, por ello es que la mujer dura algunos días presentando sangrados y expulsión de coágulos pequeños. Si quiere, puede tomar el perejil con limón, ello no le va a limpiar el útero, pero tampoco le hará daño a su bebé, por lo que puede consumirlo sin problemas.