Probióticos , cuáles puedo tomar que me hagan efecto a nivel intestinal y a nivel vaginal .

Los probioticos generan la proliferación bacteriana a nivel intestinal, a nivel vaginal no generan efecto, te recomiendo utilizar probioticos de venta libre y seguir las indicaciones del proveedor.

Con respecto a la flora vaginal, se recomienda un adecuado aseo de la zona con jabones neutros para evitar cambios de ph.