¿Hay algún problema a nivel intestinal con la práctica del sexo anal?

No, en general no se ha determinado que su funcion gastrointestinal o su tracto gastrointestinal se pueda ver afectado con la realizacion de sexo anal. Por lo tanto, si se siente comoda haciendolo y es algo que disfruta, podria hacerlo.

Eso si, recuerde que el sexo anal tambien tiene riesgo de transmision de infecciones y se recomienda el uso de preservativo.

Gracias por consultar