Pregunta médica

Sexo anal y problemas

Información adicional
Ocupe un dildo, lo lubriqué bien, después de un tiempo me salió sangre, pero después me paro, y de hay comencé a sentir entumecimiento en los glúteos y posteriormente en mi espalda...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility318 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es probable que haya lesionado órganos vecinos ni la columna vertebral de la forma que lo manifiesta. Lo más probable es que haya ocurrido una lesión de las venas cercanas a la piel del ano, lo que generó el sangrado y las molestias. La sensación térmica fue seguramente efecto del cuadro viral (gripa) que tiene en este momento. En el momento le recomiendo reposo, no nueva actividad sexual anal de por una semana, uso de baños con agua tibia e hidróxido de magnesio, evitar el uso de papel higiénico (preferir los baños con agua tibia) y consumir alimento ricos en fibra y líquidos. En caso de presentar sangrado abundante, dolor intenso o fiebre, asista por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.