Sexo anal y problemas

Información adicional
Ocupe un dildo, lo lubriqué bien, después de un tiempo me salió sangre, pero después me paro, y de hay comencé a sentir entumecimiento en los glúteos y posteriormente en mi espalda...(ver más)

No es probable que haya lesionado órganos vecinos ni la columna vertebral de la forma que lo manifiesta. Lo más probable es que haya ocurrido una lesión de las venas cercanas a la piel del ano, lo que generó el sangrado y las molestias. La sensación térmica fue seguramente efecto del cuadro viral (gripa) que tiene en este momento. En el momento le recomiendo reposo, no nueva actividad sexual anal de por una semana, uso de baños con agua tibia e hidróxido de magnesio, evitar el uso de papel higiénico (preferir los baños con agua tibia) y consumir alimento ricos en fibra y líquidos. En caso de presentar sangrado abundante, dolor intenso o fiebre, asista por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.