Mi Doctor me mando a tomar 1 litro de té de menta diario ,estoy haciendo pupu verde y flojo esto es por la menta?

Es más por el té en sí que por la menta como tal. el té tiene la capacidad de atraer agua, aumentar la motilidad intestina y funciona como diurético. por esta razón muchas personas lo utilizan como medio para hacer dietas y eliminar bastantes heces y orina. Si persistes con diarrea lo ideal es que suspendas el consumo del mismo, permitiéndole mal cuerpo que retorne a su estado natural.