Si tengo diarrea puedo tomar 2 té mezclados de manzanilla y menta ala vez, o mejor tomo hierba buena??? cual me recomiendan...

Información adicional
Ya que no puedo tomar te negro que al parecer sirve para detener la diarrea, porque estoy sufriendo de gastritis.

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos tratamientos homeopáticos, suelen tener buen efecto; sin embargo, al carecer de evidencia científica, medicamente no se puede emitir un juicio o una asesoría al respecto. Puede tomar el que mejor le convenga pero sería prudente que si los síntomas persisten, la diarrea es muy profusa o presenta moco o sangre, asista con su médico de cabecera para iniciar un tratamiento formal.