Mi hija de 6 años tiene 2 días haciendo pupu un poco verde y un poco baboso, no tiene cólicos, no tiene diarrea, no tiene malestar alguno. Su pupu es normal exc...(ver más)

Información adicional
Tampoco está tomando ningún medicamento, ni ha comido nada que le pueda dar color verde a las veces.

Las heces de color verde, en principio si no se acompañan de síntomas como diarrea, dolor abdominal, vómito o fiebre, no son indicativas de que algo ande mal. De hecho, en algunas ocasiones puede ser normal que estas sean verdes. Ahora bien, al acompañarse esto es indicativo de que posiblemente tu hija está teniendo un proceso infeccioso o comió algún alimento que no suele comer que no tolera bien. Mi recomendación es que si no hay otros síntomas estés tranquila; si ella llega a presentar síntomas de los mencionados previamente deberás llevarle a la consulta médica.