Hola hace un mes cambie las naturel por marilow.. ¿habrá algún efecto o contraindicaciones? Uno de esos será la subida de peso?

No hay ninguna contraindicación respecto al cambio, es posible que durante el primer mes se puedan evidenciar algunos sangrados intermenstruales. Con respecto al aumento de peso, es un efecto secundario de todos los anticonceptivos, este es causado porque aumenta el apetito y hay una ligera retención de líquidos causada por el medicamento. Al respecto te recomiendo que mantengas una alimentación saludable y realices ejercicio de manera regular.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!