Hola el marilow engorda

Información adicional
No

Es posible, cada caso es diferente y depende de la adaptación de la mujer a cada tipo de anticonceptivo, su principio activo y su dosis. Los principales efecto adversos que causan los anticonceptivos son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Es posible que este perfil de efectos adversos cambie según cada hormona, y sean menores cuando se utilizan minidosis, microdosis o ultramicrodosis, que son dosis anticonceptivos que tienen presentación a dosis muy bajas. Al respecto te recomiendo asistas a valoración por tu médico de confianza para que puedas saber de cual tipo de anticonceptivo te podrías beneficiar más.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!