Después de haber tomado una pastilla de pangetan ¿en cuanto tiempo pasa la diarrea?

El Pangetan es un medicamento llamado Loperamida, que pertenece a la familia de los antidiarreicos. Actúa sobre los nervios del intestino disminuyendo el movimiento y de esta manera la diarrea.

Sus principales efectos secundarios son: dolor de cabeza, mareos; estreñimiento, náuseas, flatulencia.

En general se espera que inicie su efecto de acción a los 5 horas después de tomada, es decir, después de este tiempo se espera que inicie le disminución de la diarrea.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.