He tomado nitozoxadina para purgarme y presento un poco de diarrea. ¿Puedo tomar pangetan?

Si la idea era purgarte no es una buena idea que detengas las deposiciones con un medicamento antidiarréico. Esto debido a que tu cuerpo está expulsando los microorganismos que puedan estar generándole daño. Algunos antiparasitarios matan microorganismos pero otros sólo dificultan su estancia a nivel gastrointestinal y por tanto es mejor que los expulsés. Atendiendo a la farmacología de los medicamentos que mencionas, si pueden ser utilizados en conjunta sin tener interacciones farmacológicas importantes.