Posibilidad de embarazo después de haber tomado la Postday. ¿Es normal el retraso?, ¿esa pastilla produce un sangrado o es una menstruación?

La posibilidad está, pero es muy baja ya que la tasa de fallo del método de emergencia es baja. Sin embargo sí puede producir alteraciones menstruales como la irregularidad y, por lo tanto, el retraso.
Debe esperar la menstruación, la cual también puede tener alteración de la cantidad del sangrado.
Es importante que tenga en cuenta también que ese método es de emergencia y no para uso común o frecuente por sus efectos adversos. La recomendación es que comiencen a planificar previa valoración médica.