Despues de tomar la postday puedo presentar sangrados intermentruales o que no se presentan en la misma fecha y con las mismas caracteristicas de una menstruaci...(ver más)

Información adicional
Tome la pastilla el mes pasado..presente un sangrado muy leve y marron.. Este mes todavia nada..aun espero mi menstruacion

La pastilla de emergencia puede presentar tanto sangrados intermestruales como retrasos que no son similares a su menstruacion usual.. Todo debido a la irregularidad hormonal que produce. Sin embargo, esta pastilla tampoco es 100