¿Es normal que por mi edad pueda presentar 2 veces el período en un mismo lapso de tiempo?

Preguntado por Mujer de 42 años

Sí, es completamente normal que una mujer premenopáusica pueda presentar alteraciones en el ciclo menstrual, lo cual incluye sangrados inesperados, retrasos o ausencias menstruales, cambios en las características del sangrado, entre otros.