¿Es normal que no me haya vuelto mi periodo si en el 2015 me vino por primera vez y ya han pasado 2 años y no se ha vuelto a presentar?

Información adicional
Cuando llegó mi 1era regla estaba bien de peso. Ahora estoy muy delgada pero no tengo anorexia ni bulimia. de verdad muchas gracias c:

Si el periodo llegó por primera vez en el año 2015 y si estamos en el año 2016, quiere decir que ha pasado aproximadamente un año, desde el último periodo, no dos años. Durante los dos primeros años desde la Menarquia (primera menstruación), es completamente normal que el ciclo sea irregular y que incluso se ausente. No significa que haya una alteración.