hola buenas noches mi hija de 11 años le vino su periodo menstrual por primera vez el 13 de mayo de este año, pero desde esa fecha no le ha vuelto ha venir el p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo que le ocurre a tu niña es normal, ya que durante los primeros ciclos menstruales tienen a ser irregulares, pudiendo menstruar cada dos meses o presentarse dos veces en el mismo mes al igual que puede fluctuar la cantidad de sangrado, todo esto influenciado por el crecimiento y los cambios hormonales que se presentan durante la adolescencia. Cabe resaltar que con el tiempo la mayoría de mujeres pasan a tener periodos regulares, sin embargo en algunos casos la irregularidad puede persistir. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.