tengo una hija de 11 años y ya se le vino su periodo mestrual, sin embargo,mestrua siete dias y durante un mes le baja como dos veces

Es normal que durante el los primeros meses luego del inicio de la menstruación (menarquia) se presenten ciclos irregulares (con cortas o largas duraciones) o con sangrados abundantes o escasos. La menstruación es un proceso hormonal que necesita de una regulación exacta, y el cuerpo de tu hija se esta adaptando en esta etapa de su vida.

No obstante, este proceso de adaptación suele durar entre unos meses hasta un año. Si después de este tiempo, tu hija continua con ciclos completamente irregulares, con sangrados abundantes, lo mejor es que consultes a tu medico para evaluar las posibles causas de la irregularidad menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda evaluarnos y decir si esta información fue útil para ti.