¿Es normal presentar sangrado antes del periodo?

Información adicional
Hace 7 meses planifico con pastillas anticonceptivas Minipil suave. Al segundo día de empezar la séptima caja tuve relaciones sexuales sin preservativo y hubo eyaculación en la cav...(ver más)

Si, es normal o esperbale que presente algo de sangrado o manchado previo a la llegada de su sangrado menstrual.

Por lo tanto, no es necesario que se preocupe y lo mas probable es que tenga su sangrado menstrual en los proximos dias.

Recuerde que el tomar las pastillas de la manera recomendada disminuye sus posibilidades de embarazo al minimo

Gracias por consultar