Después de tomar nitaxozanida cuánto dias debo esperar para tomar otra pastilla

Información adicional
Después de tomar nitaxozanida cuánto debo esperar para tomar otra pastillas

No es necesario esperar para iniciar la toma de otro medicamento, habitualmente este medicamento interactúa con la Warfarina pudiendo elevar los niveles de esta. Recuerda que no es adecuado que te automediques y que lo ideal es que recibas tu tratamiento bajo prescripción medica dado que existen múltiples interacciones entre algunos medicamentos que pueden poner en riesgo tu salud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!