Cuantas pastillas de primosiston es recomendable tomar 1,2 o 3 al día gracias

Depende de a indicación que tenga. Mi mejor es que te acerques a tu médico ara que te indique la dosis específica para tu caso personal. No es recomendable que te automediques pues el uso inadecuado de médicaments puede tener consecuencias peores.

Es recomendable que acudas lo antes posible a un médico que tr oriente con la toma del medicamento.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.