En cuantas horas se me para la menstruación después de tomar el primosiston?

Este anticoncetivo, que también es usado para controlar cuadros de menstruación irregular, logra un control total del sangrado genital entre 5 a 7 días. Debes tener en cuenta que el ser un medicamento hormonal, su efecto es progresivo y no tiene resultados inmediatos. Si después de este tiempo persistes con sangrado anormal o dolor intenso, debes acudir con tu médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.