Puedo tomar primosiston para retrasar la menstruacion? No alterará en la inyección mensual mesygina?

No es recomendable. La administración de medicamentos hormonales podría alterar el funcionamiento de los métodos anticonceptivos y generar su falla. Podría intentar con medios físicos para la contención de la hemorragia mientras esta cede. En caso de que sea muy abundante o acompañe dolor abdominal, debe asistir por el servicio de urgencias.