Empecé a tomar primosiston el día 10 de mi ciclo para dalentsr la regla. Cuánto tiempo debo tomarlo? A los 2 días de suspender el medicamento, tendré la regla?

La indicación generalmente es hasta por 8 días con varias tomas al día, de manera que a los 2-3 días de abandonar la medicación se produzca el sangrado. Esto es algo que supervisará tu médico, teniendo en cuenta que esta medicación es de exclusiva indicación médica.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.