¿Debo suspender el Primosistón si me da vómito?

Información adicional
Empecé a tomar primosison para retrasar mi menstruación pero la segunda pastilla que tomé, despues de 2 horas de haberla ingerido me causó vómito. Que debo hacer? Debo suspender el...(ver más)

Dentro de los efectos colaterales del Primosistón, se encuentran dolores de cabeza, dolor de estómago, náuseas, vómito y tensión mamaria. Si los efectos colaterales son muy intensos, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para establecer la necesidad de cambiar el medicamento, no suspender sin la previa autorización del médico.