Tomé Primosiston el día 4 de mi período porque tenía un evento y debía cortarlo. Lo tomé 2 días y me lo quitó pero a los 2 días me llegó nuevamente.

Información adicional
Tengo 26 años Hola, tome primosiston el 4 dia de mi periodo (ya tenia muy poco) porque tenía un evento y debía cortar el periodo, lo tome dos días y me lo quito pero a los 2 días ...(ver más)

Sencillamente está en su período normal, lo que hizo el Primosiston fue frenarlo pero al dejar de tomarlo su efecto pasó y entró en deprivación hormonal y sangró de nuevo como si nada hubiera pasado.