¿Si me coloqué mi ampolla anticonceptiva Clinomín 2 días después del día en que debía ponérmela, no me viene mi periodo hace 11 días y el mismo día que me coloq...(ver más)

Información adicional
Pero el caso es que el mismo día que me coloque la ampolla tome 2 pastillas para la infección y el dolor por una herida en mi dedo y las tome por 3 días.¿Estos medicamentos habrán ...(ver más)

Es poco probable que los medicamentos hayan influido en el funcionamiento del anticonceptivo; sin embargo, sería deseado que se mencionen para una mejor asesoría. Los 2 días de retraso si bien no son aconsejados, tampoco necesariamente causan el retraso.