Pregunta médica

¿Si me coloqué mi ampolla anticonceptiva Clinomín 2 días después del día en que debía ponérmela, no me viene mi periodo hace 11 días y el mismo día que me coloq...(ver más)

Información adicional
Pero el caso es que el mismo día que me coloque la ampolla tome 2 pastillas para la infección y el dolor por una herida en mi dedo y las tome por 3 días.¿Estos medicamentos habrán ...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility338 vistas
Nuestro médico responde
Es poco probable que los medicamentos hayan influido en el funcionamiento del anticonceptivo; sin embargo, sería deseado que se mencionen para una mejor asesoría. Los 2 días de retraso si bien no son aconsejados, tampoco necesariamente causan el retraso. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.