Sigo teniendo sangrado y ya me coloque la ampolla del mes puedo estar embarazada?

Preguntado por Hombre de 1 años

Si te la has colocado puntualmente el día que te la debes colocar es poco probable, pero si tuviste algún olvido hay más posibilidad de fallo; al igual que si tomaste algún medicamento que pudiera disminuir la efectividad del anticonceptivo. Si tienes dudas te recomiendo que asistas a cita médica para definir si requieres realización o no de prueba de embarazo o si el sangrado puede deberse a cambios menstruales por la ampolla.