Hace como dos semanas tengo un flujo vaginal marrón y me duele la zona pélvica como si estuviera con la menstruación ¿que puede ser?

No es normal que presentes flujo vaginal fétido y menos si se asocia a dolor abdominal. Podrías estar cursando con una infección vaginal por lo que te recomiendo acudir a tu médico de cabecera. Es necesario que seas valorada de manera presencial para confirmar o descartar esta patología e indique un tratamiento oportuno evitando así complicaciones como la enfermedad pélvica inflamatoria.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.