siento el cervix alto abierto y cmo más blando y inchado eso que significa? se me a quitado la regla pero sigo botando algunas manchas marrones con fluor transparente

El estar aún presentando manchas marrones sugiere que aún hay restos de la menstruación en el útero que están siendo evacuados, por esta misma razón es que encuentra el cérvix abierto, blando e hinchado; sin embargo estos síntomas no deben durar mas de una semana, pues ya se consideraría un sangrado uterino anormal.

También es fundamental que estes atenta a la presencia de flujo de mal olor, dolor intenso, ardor o picazón vaginal; pues esto podría sugerir una infección vaginal y requerir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.