hola buenas, tome la pastilla del día después 2 veces cn 17 días de diferencia cn la 1 pastilla me bajó la regla y me duró bastante el sangrado unos 7 días des...(ver más)

Sí, por tu descripción corresponde a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia y se considera normal.

Es importante que sepas que actualmente se toma la pastilla de emergencia es normal que se presenten efectos secundarios como:

  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Manchado intermenstrual.
  • Variaciones en el siguiente ciclo.
  • Dolor en los senos.

Así que por tu descripción lo que te está ocurriendo se considera normal y corresponde a los efectos secundarios, puedes estar tranquila.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar y además usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!