Buenos días, el día viernes me dio la menstruación y me bajo normal, tomé 2 pastillas para los cólicos menstruales y ahora mi sangre es marrón

Entiendo tu pregunta, y debes saber que es totalmente normal que el color de la sangre del sangrado menstrual cambie ligeramente a lo largo de los días. Inicialmente es de un rojo mas intenso y abundante, y posterior a eso tiene un color más oscuro o marrón y en menor cantidad. Esto no se relaciona con el uso del medicamento para el cólico menstrual, y como te digo es totalmente normal y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.