Tengo el utero blando y abierto, con un flujo transparente y elastico a un dia de mi menstruacion. Es sintoma de que me va a venir las regla o de embarazo?

Información adicional
Tomo anticonceptivos orales pero he tenido diarrea durante 5 dias este mes y en esos dias utilice la marcha atras. Puede ser que este embarazada?

No es posible determinar según los síntomas que usted manifiesta si usted se encuentra embarazada, ya que se consideran signos poco específicos. Es poco probable que haya ocurrido la concepción de un embarazo si usted tomo los anticonceptivos de forma adecuada y además esta segura que no hubo eyaculación en el interior de la vagina. La mejor manera de confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo en orina o en sangre.