¿cuál puede ser la razón de mi flujo blanco cremoso con pequeñitas manchas marrones, si tomo aniconceptivos?

Información adicional
Yo estoy en la penúltima pastilla del blíster, es decir, dos antes de comenzar las placebo (pastillas 24-4)y durante todo el día he tenido mucha secreción de este flujo, desde ayer...(ver más)

Este flujo que te encuentras presentando es posiblemente secundario al efecto hormonal de las píldoras anticonceptivas, sobre el endometrio. Es completamente normal y puede ir acompañando de un pequeño sangrado intermenstrual, por eso se ve blanco cremoso con manchitas marrones ( sangrado escaso).

No debe tener mal olor, ni debe ir acompañado de dolor pélvico o irritación vaginal, ante lo cual, se sospecharía una infección vaginal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.