siento cólico y dolor en mi ovario izquierdo me quise tocar y siento una bolita muy pequeña ahi

Información adicional
quiste cinovial en la muñeca

Es posible que te gas alguna inflamación del colon o si has tenido alteración en la menstruación, se podría pensar en algún quiste o masa pélvica.

Puedes colocar calor en la zona con pañitos, y consultar de forma presencial para manejo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.