¿ que riesgos tienen las personas que quedan embarazada con un solo ovario, y que en ese ovario tenga una pequeña masa ?

Si no sufre de enfermedades adicionales y aunque el ovario tenga una masa, la probabilidad de embarazo es alta al tener relaciones sexuales sin anticoncepción. Ésto es porque en la mayoría de los casos la funcionalidad del ovario no se ve totalmente afectada y es capaz de producir un óvulo que puede ser fecundado.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar esta masa, ya que según su causa, en ocasiones no es recomendable quedar en estado de embarazo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.