¿Si tengo una masa en el ovario puedo volver a tener hijos?

Información adicional
Detectaron una masa en mi ovario derecho, aun no se sabe si es en realidad un quiste, ps no quise volver al hospital por qno quiero q me operen. Tengo esposo y en el año q llevMos ...(ver más)

Es importante determinar el origen de dicha masa, ya que si es un quiste simple y es pequeño, no va a limitar su capacidad de tener hijos y por lo general no va a necesitar cirugía para la misma. Pero como en el momento no se conoce el origen de esta masa se sugiere consulte a su ginecólogo para que repita la ecografía pélvica transvaginal y determinen qué es la masa, la causa de la misma y si necesita más estudios y/o cirugía.