¿Qué debo tomar si  me hicieron una histerectomía completa y ahora me salieron manchas en la cara?

Es necesario evaluar de forma presencial el tipo de Dermatosis que se presenta en el rostro para establecer un tratamiento apropiado. Como recomendación general, el uso de protector solar diario contribuye a disminuir los daños producidos por la luz solar como el envejecimiento prematuro y la pigmentación de la piel.