Me aplique aceite de oliva en la cara y me salieron manchas oscuras con que me las quito

Lo primero que tiene que hacer es retirar completamente el aceite de su cara. Lavela con abundante agua y si le es posible con algun jabon neutro. Segundo, debe evitar por completo la exposición al sol. Utilice bloqueador siempre que va a salir a la calle. LO mas probable es que estas manchas se vayan por si solas pero van a requerir algunos dias o incluso semanas. No hay ningun producto que pueda aplicarse en este momento que las retire pero su piel va a cambiar y por lo tanto se van a ir con este recambio.